9 anuncios brillantes contra la crueldad animal

No hemos de olvidar que aunque principalmente entendemos el marketing con el objetivo de vender y generar negocio también hay organizaciones con otros fines que utilizan a grandes profesionales y geniales ideas para lograr otros fines, pero al fin y al cabo todos relacionados a captar la atención del público.

Os dejo una serie de anuncios/imágenes que tratan un tema tan sensible e importante como la crueldad animal que son un gran ejemplo de acción muy potente y efectiva de concienciación y que seguro que han tenido más impacto que otras acciones con más presupuesto pero menos ocurrentes.

Salvemos al rinoceronte, stop a los crímenes por consumismo, animales en peligro de extinción, sobre explotación de la industria de la moda y circo, son algunos de los mensajes que seguro que nos llegarán muy hondo si vemos cualquiera de estas impactantes imágenes.

Por desgracia muchas campañas de estas son necesarias para intentar parar la barbarie que estamos haciendo contra la fauna de nuestro planeta acabando con cientos de especies y dejando un planeta probablemente inhabitable para futuras generaciones. pero como nosotros no lo viviremos, ¿qué más da, no?

Fuente  Take Part

Anuncios