10 históricas meteduras de pata de community managers

Dentro del mundo de la empresa, y del emprendedor y en particular,  hemos de tener en cuenta que es posible mucho de lo que  queremos desarrollar ya lo ha hecho alguien antes, probablemente con más recursos que nosotros, y que podemos aprovechar muchísimas cosas de estas iniciativas anteriores. Todo esto lo podemos llamar copiar o mejor dicho Benchmarking.

Tras esta breve introducción  en este blog también quiero dar entradas de contenido que he visto muy interesante por la red, y para empezar dentro de esta sección de errores y aciertos de marketing os dejo con el genial post de Lucia G. Ramos donde nos habla de 10 meteduras de pata sonadísimas que se han visto recientemente por la red.

En ellas se ve como cuentas de mucha relevancia como la de la Policia, Media Markt, Fnac, RENFE entran de forma pública a comentarios y el resultado no puede ser más desastroso y en cierto punto cómico.

Policia y como llevar un porr
Policia y como llevar un porro

 

Ir a artículo completo de 10 meteduras de pata de community managers que pasarán a la historia

Anuncios

Autor: danieloterorodriguez

Socio fundador del portal de compras para empresas y profesionles doiser.com. Profesor asociado en la UPC (dprtmto Organizació Empresas) y colaborador con diversas instituciones. Formador en temas de finanzas, business plan y planes de viabilidad. También tengo junto a Judit Endrino el blog de viajes, ocio y tiempo libre: lavidanoessolotrabajar.com

Un comentario en “10 históricas meteduras de pata de community managers”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s