Encuentra tu móvil aunque lo tengas en silencio

Seguro que más de una vez hemos perdido el móvil por algún lugar de nuestra casa, empresa o negocio y las hemos pasado “canutas” para encontrarlo al tenerlo en modo silencio.

Android Device Manager

El pasado 7 de Agosto Google actualizó su herramienta Google Android Device Manager gracias a la cuál podremos llamar a nuestro dispositivo y este sonará a su máximo volumen aunque este en modo silencio. ¿Útil, no?

Android Device Manager
Android Device Manager

Aparte de esta utilidad la aplicación nos permitirá localizar nuestro móvil en un mapa, cambiar el PIN, borrar todos los datos del teléfono, cambiar la contraseña de acceso…, genial para ahorrar tiempo y dolores de cabeza en caso de pérdida o robo del móvil.

Si tenéis cualquier duda sobre como funciona o como instalarla os dejo el enlace al manual de ayuda de Android

 

Minuto publicitario: Os dejo también el enlace a nuestra sección de telefonía en doiser, donde encontraréis buenas ofertas y descuentos en telefonía por si habéis tenido la desgracia de no encontrar vuestro móvil o simplemente os apetece ahorrar en vuestra factura telefónica.

Anuncios

Autor: danieloterorodriguez

Socio fundador del portal de compras para empresas y profesionles doiser.com. Profesor asociado en la UPC (dprtmto Organizació Empresas) y colaborador con diversas instituciones. Formador en temas de finanzas, business plan y planes de viabilidad. También tengo junto a Judit Endrino el blog de viajes, ocio y tiempo libre: lavidanoessolotrabajar.com

Un comentario en “Encuentra tu móvil aunque lo tengas en silencio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s