Las estadísticas de Twitter disponibles para todos

estadisticas de un tuit

El servicio de estadísticas de Twitter empieza a estar disponible para todos los usuarios de la red que cumplan unos requisitos mínimos.

Hasta ahora, si Twitter no te lo había activado ya eras una persona relevante, el truco era crearte una tarjeta y crear una campaña para tenerlo activo, pero ahora ni esto va a ser necesario.

La herramienta, que la utilizo muy a menudo es extremadamente simple y permite conocer lo parámetros básicos de cada publicación que haces: Impresiones, clicks en los diferentes contenidos, Retuits, FAVs, clicks a tu perfil y incluso gente que te ha seguido directamente desde el tuit lanzado.

Alcance de los tuits de tu cuenta

 

Aparte podremos tener una idea general del potencial de nuestra cuenta viendo las Impresiones totales que somos capaces de generar, la tasa de interacción que tenemos, clicks generados, Retuits, Favs, clicks…. ¡Ahora el objetivo es fácil, ir mejorando cada mes!

 

estadísticas de un tuit
estadísticas de un tuit

Consejos:

Con estas herramientas veréis la importancia de tener un buen contenido y expresar bien este contenido de una manera atractiva y que llame la atención.  El alcance y repercusión de un enlace a una misma noticia se puede multiplicar de forma exponencial si lo hacemos bien hecho.

A medida que vaya avanzando con el usos de la herramienta miraré de detallaros mejor su funcionamiento y sobre todo las ventajas que le podemos sacar como emprendedores.

Ahora sólo me queda animaros a compartir este post y a seguirme en Twitter: https://twitter.com/danieldoiser

 

Autor: danieloterorodriguez

Socio fundador del portal de compras para empresas y profesionles doiser.com. Profesor asociado en la UPC (dprtmto Organizació Empresas) y colaborador con diversas instituciones. Formador en temas de finanzas, business plan y planes de viabilidad. También tengo junto a Judit Endrino el blog de viajes, ocio y tiempo libre: lavidanoessolotrabajar.com

Un comentario en “Las estadísticas de Twitter disponibles para todos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s